¿Te quieres sentir mal? Mira cuántos idiomas habla el vendedor de empanadas.

¿Te quieres sentir mal? Mira cuántos idiomas habla el vendedor de empanadas

Hasta sabe vender en árabe

México.- El ganador del internet de esta semana es un joven llamado Paco, el vendedor de empanadas que resultó ser un experto en oratoria y mercadotecnia. Pero cuando parecía que ya nos había sorprendido a todos, salió a la luz un nuevo video en el que nos demuestra como también es un erudito en idiomas.

Nos imaginamos que debe ser muy triste para todos que un joven de tan solo 15 años hable más idiomas que ustedes (ni se diga de nuestro presidente Enriquito) y eso que llevan estudiando durante muchos años. Mientras la mayoría de los mexicanos solo hablamos español y un poco de “washa washa” del inglés, este vendedor de la costa de Acapulco puede vender sus empanadas ¡en 10 idiomas!

Miren el video para que vean que no los estamos choreando:

Esperamos seguir viendo las cosas asombrosas que puede hacer Paco. No nos sorprendería que le gane a Lady Matemáticas en la próxima olimpiada matemática o que se convierta en el nuevo capitán de la selección mexicana de futbol. ¡Felicidades!

Francisco Orihuela Ramírez, el mejor vendedor de empanadas de Acapulco, es políglota y ofrece su producto en diez idiomas.

El joven de 15 años, quien adquiriera fama por un video colgado en Facebook, mostrando su correcta y profesional forma de vender empanadas en la costa guerrerense, es políglota.

El también llamado “el mejor mercadólogo del mundo” tiene diversidad de idiomas para vender sus empanadas. Entre los lenguajes que habla destaca el inglés, alemán, francés, italiano y hasta hebreo.

La historia de Orihuela Ramírez se vitalizó cuando fue grabado en una de las playas de Acapulco al realizar su peculiar e ingeniosa labor de venta a una pareja de turistas.

El video sobre sus impresionantes habilidades como vendedor se viralizó con millones de reproducciones y comentarios, incluso llegó hasta Arturo Elías Ayub, director de Estrategias y Contenidos de América Móvil y yerno de Carlos Slim.

El empresario ofreció una beca de estudios y empleo para el joven vendedor, sin embargo, el muchacho tuvo que declinar al financiamiento académico y a la oportunidad de laborar en una de las empresas más grandes de Latinoamérica.



Like y comparte... Saludos.

Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar