Gobierno lanza “Duartemon Go” para que la población ayude con la captura

Gobierno lanza “Duartemon Go” para que la población ayude con la captura.

Piden no confundirse con otros "gorditos"

México.- El Gobierno Federal, como una iniciativa vanguardista, ha lanzado al mercado la aplicación “Duartemon Go” con el objetivo de que la participación ciudadana, sobretodo de la población sexualmente NO activa, ayude con la captura de Duarte.

Esta aplicación estará disponible para dispositivos Android y iOS a partir del próximo 10 de noviembre y tendrá un costo de $950 solamente. Sin embargo, habrá una recompensa para la persona que lo capture, aún está en aprobación, pero testigos cercanos nos comentaron que la recompensa puede ir desde un diploma, hasta una despensa básica completa, con todo y aguacate.

“Nos estamos actualizando y sabemos que la tecnología y sobretodo los teléfonos inteligentes “son lo de hoy” y la chaviza es lo que usa. Nosotros somos un gobierno vanguardista e innovador, acabamos de contratar a 30 becarios millenials y los escuchamos para esta iniciativa. Hemos visto cómo la gente se vuelve loca con lo de Pokemon y esas cosas, esperamos que sea igual con esto“, aseguró George de Los Pinos, un chavorruco ejemplar, de 45 años.

Se espera que con esta iniciativa, se podrá dar con el paradero de Duarte en menos de 10 meses (eso es mucho menos tiempo de lo que se tenía previsto).

Relacionado: La aplicación "Duartemon GO" costó 431 millones de pesos y fue hecha por la compañía Fantasma S.A. (Silph S.A.)


Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar